Carmen Carmona, Calvinaca (2001)

calvinaca

Carmen Carmona, Paco Fernandez (2001)

01. EL CORAZÓN (Bulería) Carmen Carmona, Paco Fernandez

02. LA ESTRELLA (Tangos) Carmen Carmona, Paco Fernandez

03. EN MI PUEBLO HAY UN CASTILLO (Soleá) Carmen Carmona, Paco Fernandez

En mi pueblo hay un castillo
un castillo natural
pa’ que vengan los pintores
y se puedan ispirar

Son su sentimiento puro como el viento
raice gitana la que lleva dentro
dentro de su cuerpo

Ay to lo que sea gitano
y flamenco de verdad
si pasa algo un dia por (?) llorar
se tiene que emborrachar

04. MI DESEO (Bulería) Carmen Carmona, Paco Fernandez

Que triste un dia sin sol
triste una noche sin luna
pero mas triste es saber
que sin esperanza ninguna
mira si yo a ti te quiero
y que lo pidemos tanto
que mi mare me diò la vida
que mi mare me diò la vida
y tu me la estas quitando

05. YO DABA VOCES (Seguiriya) Carmen Carmona, Paco Fernandez y Niño Jero “Pedro Carrasco”

Por aquella ventana
que al campo salia
yo daba a voce
a la mare de mi alma
y no me respondia

Tengo un clavo
en mi corazon
desde el dia que este gitano
a mi me dejo

Camino de Bollullos
venta del Noguero
alli mataron a Alonso de los Reyes
cuatro bandoleros

06. LA BODA (Tangos) Carmen Carmona, Paco Fernandez

07. CARICIAS (Fandangos) Carmen Carmona, Paco Fernandez

Sueno que me acaricia
y besa mi labios
(?) la luna llena
me dicen te amo
el cielo estaba lleno
de mil estrella
que alegria mas grande
si (?)

Se lleva en el corazon
un amore como un fuego
uno gana y otro pierde
y a mi me ha tocao perder
quiero que no me quiere

Sueno que me acaricia…

Pa los restos de mi via
me ha dejao nadie tan grande
que aunque naciera de nuevo
no sabia como turarme
gitano del alma mia

08. EL AUTOBUS (Rumba) Carmen Carmona, Paco Fernandez

09. AZUL (Rumba) Carmen Carmona, Paco Fernandez

10. AMOR EN MIS SUENOS (Rumba) Carmen Carmona, Paco Fernandez

11. PALABRITAS DE AMOR (Rumba) Carmen Carmona, Paco Fernandez


Lascia un commento