Av, Flamenco: fire and grace

220px-Flamenco_fire_grace

Artisti vari

01. MORÍ SOÑANDO (Bulería) Miguel de la Bastide

Strumentale

02. CALLEJON DE LAS CANTERAS (Taranta) Tomatito y Juan Carmona Habichuela

Strumentale

03. CRISOL (Bulería) Enrique Morente, X

Yo vuelvo por mis alas
dejadme volver
quiero morirme siendo amanecer
quiero morirme siendo ayer
dejadme volver
dejarme tornar
dejadme volver

Yo vuelvo por mis alas
dejadme volver
quiero morirme siendo ayer
quiero morirme siendo manantial
quiero morirme siendo amanecer

Yo vuelvo por mis alas
dejadme volver
yo vuelvo por mis alas
dejadme retornar
quiero morirme siendo manantial
quiero morirme fuera de la mar

Un pastorcillo solo esta penando
ajeno de placer y de contento
y en su pastora ha puesto el pensamiento
y el pecho del amor muy lastimao

No llora por haberle amor llagao
que no le pena verse asi afligio
aunque en el corazon esta herio
ma llora por pensar que esta olviao

Un volcan muerto
y una piedra viva
la piedra siempre viva de dureza
el agua es la alegria
la verdad mas fragante y jugosa
llega tiempo sobra tiempo
(?)

04. BULERIANDO (Bulería) Moraito

Strumentale

05. AGÜITA CLARA (Bulería) Rafael Riqueni

06. A MI HIJO JONATAN (Minera) Viejin

Strumentale

07. VIAJERO (Tangos) Miguel de la Bastide

Strumentale 

08. CHICUELINA (Tanguillo) Rafael Riqueni

Strumentale 

09. VOZ DE REFERENCIA Diego Carrasco, X 

10. CAMINILLO VIEJO (Tangos) Tomatito y Juan Carmona Habichuela

Strumentale 

11. TANGOS DE LA PLAZA (Tangos* Canción) Enrique Morente, Pepe Habichuela, el Bola, el Paquete y Josemi Carmona

La plaza tiene una midad de oro
y la otra midad de plata
se enciende por un lado
y por el otro se apaga
por un lao es abanico
por otro media naranja

Los dos juntos redondean
en el circulo de la plaza
en suelo y en un cielo
que son desiertos del alma

Esa musica, ese cante
ese melodioso eco
que escuchamos con los ojos
y con lo oido veemos

Esa soledad sonora
de musica del silencio
es inaudito invisible
sabes que es el sabor del tiempo
esa ilusion del sentio
? torero

? romero y paula
quinta esencia del torero

La plaza tiene una midad de oro
y la otra midad de plata

Esa soledad sonora
de musica del silencio
ese inaudito invisible
sabes que es el sabor del tiempo
esa ilusion del sentio
? torero

romero y paula
quinta esencia del torero

12. INTO THE DARK Jesse Cook

Rispondi

