Manuel Simón, Entre los juncos del río

19365_1

Manuel Simón, Pascual de Lorca

01. ENTRE LOS JUNCOS DEL RÍO (Jaleos extremeños)

02. QUE TE LA PUEDEN QUITAR (Fandango por Zambra)

03. MARE MI PICONERA (Tangos extremeños)

04. FIESTA EN EL CIELO (Zambra)

05. UNA HISTORÍA (Bulerías de Jerez)

06. AL PARAISO (Cantiñas)

07. DUREMO CONTIGO Y NO SUEÑO (Caña)Manuel Simón, Pascual de Lorca

Temple

Caña (En el querer no hay venganza)
Duermo contigo y no sueño
y si contigo no duermo
sueño que duermo contigo
¿quién me compra este misterio?

Caña Macho (¡Arsa y viva Ronda!)
Sueño que duermo contigo
¡Arsa y viva Ronda
Reína de lo cielo!

Soleá Apolá di Enrique Ortega
A tu partía serrana
responde mi corazón
Como el enebro que perfuma
el ancia del leñador

08. DE DOLOR HERIO (Siguirilla)

09. SOY MINERO JUBILAO (Taranta de Linares y Cartagenera de Chacón)

10. LIMÓN LIMONERO (Sevillanas)

11. LAS COMAS DEL TIEMPO (Soleá)

12. POR BUSCAR LA FLOR QUE AMABA (Malagueña y Fandango de Manuel Torre)

13. POR LA POBRE DE MI MARE (Fandango de Macadé)

14. NADIE LA PUEDE CURAR (Fandango de lucena y verdial lucentina)


Lascia un commento

