José el de la Tomasa, Al compás del sueño

22277_1

José el de la Tomasa, Pedro Bacán, Manolo Franco, José Luis Postigo

01. VIENE UN BARQUITO DE VELA (Romera)

02. ALMA DE BARCO (Cantes de Cayetano Muriel)

03. EL CANTE A MI ME VIENE (Toná y Liviana)

04. NI VELÁZQUEZ NI MURILLO (Fandangos)

05. EL BATALLÓN DE MI ABUELO (Bulerías de Cádiz)

06. CHANILI LA DE TRIANA (Tangos de Triana)

07. BENDITA SEA LA TIERRA (Granaína)

08. COMO LA BARCA EN EL MAR (Soleá)

09. A ESE ARBOLITO YA VIEJO (Aires de Huelva)

10. TIRE VD. PAL VACIAERO (Cante Minero)

11. AL MAESTRO RAFAEL ROMERO (Caña) José el de la Tomasa, Pedro Bacán, Manolo Franco, José Luis Postigo

Temple

Caña (En el querer no hay venganza)
Cuando yo canto la caña,
la tiemplo y miro pa cielo
Yo me tengo que acordar
de aquel Rafael Romero

Caña (¡Arsa y viva Ronda!)
Yo me tengo que acordar,
alsa y viva Andujar
que lo vio nacer,
al gran maestro Rafael

Soleá Apolá di Enrique Ortega
Con toda la gloria del mundo,
estara considerado
porque uste canto la caña
como nadie la ha cantado


Lascia un commento

