Av, Estilos del flamenco

immagine sconosciuta

Autori vari

01. SE LO ACHACAN A MI CUERPO (Bulerías) M. Alejandro (Fernanda de Utrera).

02. ME GUSTA ESTAR EN LA SIERRA (Colombianas) J. Valderrama (Paquiro).

03. SERÍAN LAS DOS DE LA NOCHE (Malagueñas) popular (La Niña de La Puebla).

04. CAÑAS (Cañas) Chiquito de Lorca (Chiquito de Lorca).

Caña (En el querer no hay venganza)
El pensamiento me mata
por culpita de esta serrana

Polo (Carmona tiene una fuente)
Yo no se donde se mete
que yo no puedo encontrar

Soleá Apolá di Enrique Ortega
El día que yo la encuentre
Dios mio se va acordar
la cojeré entre mi brazo
?

05. AL GRAN PODER (Fandangos) José Carrasco (Paquiro).

06. LA LUNA BANDOLERA (Serranas)Quintero, León, Quiroga (J. Valderrama).

07. EN CASA DE LOS “PROBES” (Soleares) popular (Fernanda de Utrera).

08. EL ADIÓS (Sevillanas) M. Garrido, M. García (Los Chamarones)

09. CON LA VIRGEN DEL PILAR (Granaínas) J. Valderrama (Paquiro).

10. PASIÓN GITANA (Campanilleros) D. Jiménez (La Niña de La Puebla).

11. NO LLORES POR MI QUERER (Toná) popular (El Agujetas).

12. ¡AY!, QUÉ DOLOR (Rumbas) J.A. Bautista (Los Chamarones).

13. QUE TÚ PASES Y NO ME HABLES (Alegrías) popular (El Chato de la Isla).

14. TIENTOS DEL QUERER (Tientos) A. Gallardo, N. Sánchez (La Paquera de Jerez).

15. EL CORAZÓN DE PENA (Seguirillas) popular (Fernanda de Utrera).

16. EL MINERICO (Tarantas) J. Valderrama (Paquiro)


Lascia un commento

