Enrique Morente, Cante flamenco

images-1

Enrique Morente, Felix de Utrera

01. PLAZA DE LOS HERRADORES (Cantos de Frasquito Hierbabuena)

02. Y CONMIGO NO HA PODÍO (La Caña)Enrique Morente, Felix de Utrera

Temple

Caña (En el querer no hay venganza)
Hasta las personas reales
viene la muerte y se lleva
y conmigo no ha podido
cuando la llamo de veras

Temple

Caña Macho (¡Arsa y viva Ronda!)
Y conmigo no ha podido
¡Arsa y viva Ronda!
Reina de los cielos
cuando la llamo de veras

03. NI QUIEN SE ACUERDE DE MÍ (Malagueña de la Peñaranda)

04. DE TU QUERER APARTARME (Soleá de los Puertos)

05. TOITO ME VIENE EN CONTRA (Siguiriyas de “El Mellizo”)

06. EN LA ESTACIÓN DE JEREZ (Martinete)

07. SE ME APARECIÓ LA MUERTE (Malagueña de Chacón)

08. A LAS MINAS DEL ROMERO (Cantes de Pedro “El Morato”)

09. LA VERDULERA (Mirabrás)

10. ME TIENES CONSUMÍO (Soleá)

11. MI HORA MALA LLEGÓ (Siguiriyas)


Lascia un commento

