Juan Morena El Patri, La esencia del flamenco

15107_1

Juan Morena El Patri, ?

01. A MI PADRE (Tientos Tango)

02. MUJER LIBERADA (Milonga)

03. TUS OJITOS SE ME CLAVAN (Soleá)

04. FANDANGOS DE GLORIA

05. TRIUNFA EL AMOR (Mariana)

06. MEDIA GRANAINA (Granaínas)

07. DIME QUE ME QUIERES (Fandango)

08. SE FUE PAL CIELO (Siguirillas)

09. CANTE DE SIEGA

10. COMO UN PEREGRINO (Petenera)

11. QUE MI MADRE SE MORÍA (Fandangos)

12. LA NIÑA DEL FUEGO (Zambra)

13. EN EL MUNDO (Malagueña) Juan Morena El Patri, ?

Temple

Malagueña chica del Mellizo (En el carro de la pena)
Era en el mundo envidia
de este querer tuyo y mio
feliz yo me considero
que cuentas no le doy yo a nadie
que con la pasión que yo te quiero

Malagueña chica del Mellizo (En el carro de la pena)
Al rayar del nuevo día
llorando yo me desperté
mi mare dice que se me moría
aquella noche yo soñé
y hasta el alma mia me lo decía

Abandolao
Viva Málaga que tiene
la Caleta y el Limonar
un parque con muchas flores
donde me puse a cantar
a mi Maria Dolores

14. POR AQUELLA VENTANA (Siguirilla)


Lascia un commento

