Niño de Marchena, Obra completa. 78 rpm Vol.9 e 10

23271_1_1

Niño de Marchena, Pepe de Badajoz

CD: 9

01. DONDE VAN LOS COLEGIALES (Alegrías)

02. TARANTAS (Tarantas del Niño Marchena)

03. DEL TIEMPO GOYESCO (Caracoles)

04. ENTRE SUEÑOS (Fandanguillos)

05. YA TE LO VOY CONOCIENDO (Soleares)

06. LA NOCHE OSCURA (Tarantas)

07. LLORANDO Y EN PENITENCIA (Fandanguillos nueva creación)

08. AQUELLOS GOLPES (Seguidillas)

10. JUAN SIMÓN

11. A LA MADRE DE MI ALMA (Soleares)

12. AL MEDIO DÍA CLAVELES (Fandango)

13. A MI MADRE POR SU ALMA (Media granadina)

14. EN EL VALLE DE LA PENA / QUE YO HE SUFRIDO POR TÍ (Fandangos)

15. TREINTA MONEDAS TE DAMOS (Saeta)

16. MADRE DEL CIELO Y SEÑORA (Saeta)

17. ENTRE LUCENA Y GRANADA (Fandanguillos)

18. DE TANTO COMO HE SUFRIDO (Cartageneras)

 

CD: 10

01. LAS ESPINAS DE LOS ROSALES (Cartageneras)

02. QUE NO LLEGUE A COMPRENDER (Malagueña de Cádiz) Niño de Marchena, Pepe de Badajoz

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Yo a comprender tan loco por ella estaba
y que yo no llegue a comprender
y cuando (que Dios) me juraba
y demostraba querer
ya de mi ?

03. MIENTRAS YO SIN DARME CUENTA (Soleares)

04. COMO A UN MAL LADRÓN (Seguidilla)

05. AL VER QUE NO ME QUERÍAS (Granadina ultima creación)

06. AY, QUE TRISTE PARECE (Canto del Bohío, Guajira)

07. MI JACA SE DESBOCABA (Fandangos de cumbre)

08. POBRE VIEJA (Milonga)

09. IRÍA A GRANÁ EN UN VUELO (Fandanguillos de Aroche)

10. SEGUIDILLAS (Seguidillas)

11. TOMA ESTE LIBRO Y ESTUDIA / PÁJARO DE PLUMAS FINAS (Fandangos)

12. UNA PALOMA (Milonga)

13. MI COLOMBIANA (Colombiana)

14. DIME DÓNDE ESTÁ METIDA (Soleares)

15. VIVO MUY TRISTE SIN ELLA (Guajira)

16. EL PENSAMIENTO ME ANIMA (La caña) Pepe Marchena, Pepe de Badajoz

Temple

Ayeo (6)

Caña (En el querer no hay venganza)
El pensamiento me anima
de querer a esta serrana,
pero temo que me deje
con la vergüenza en la cara

Soleá Apolá de Ribalta
Ni contigo ni sin ti
mis males tienen remedio
contigo porque me matan
y sin ti porque me muero


Lascia un commento

