Niño de Marchena, Obra completa. 78 rpm Vol.7 e 8

23271_1_1

Niño de Marchena, Luis Yance, Ramon Montoya

CD: 7

01. HASTA LLEGAR A DOMINARME (Fandanguillo)

02. DEL CONVENTO LAS CAMPANAS (Malagueña)

03. VIVA EL PUENTE DE GENIL (Media granadina)

04. Y NO ME FALTA EL SENTIDO (Malagueña de Enrique el Mellizo) Niño de Marchena, Ramon Montoya

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Por la calle yo hablo solo
y no me falta el sentío
ohala y muera rabiando
que aquella culpa yo ha tenío
y de lo que me esta a mi pasando

05. DE CALATRAVA HE VENÍO (Tarantas de Marchena)

06. EN UN RINCONCITO DEJADME LLORAR (Seguidillas)

07. LA COPLA ANDALUZA (Fandangos del desafío I parte)

08. LA COPLA ANDALUZA (Fandangos del desafio II parte)

09. FANDANGOS (Fandangos del desafio III)

10. MALAGUEÑA (Malagueña de Marchena) Pepe Marchena, Luis Yance

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Las penas a mi me ahogan
como quieres tu que yo hable y ría
con esta angustia mortal
si la flor que yo más quería
me tengo yo que ?
y que yo la llame hermana mia

11. MADRE DE MI CORAZÓN (Milonga)

12. TÚ NO TIENES LA CULPA (Seguidillas)

13. UNA ROSA Y UN LIRIO (Fandanguillo)

14. FUERON A LA CAMPIÑA (Tarantas de Marchena)

15. NO ME LLAMES POR MARÍA (Soleares)

16. FANDANGUILLOS (Fandanguillo a tres voces)

CD: 8

01. FANDANGOS (Fandango del Niño Marchena)

02. ES LA MULATA UN TERRÓN (Guajiras)

03. A MI MADRE DE MI ALMA (Soleares)

04. QUE QUIERA POR UN MOMENTO (Granadina)

05. EL QUE NO HUELE A CLAVITO (Seguidillas)

06. QUE TIENE CON SAN ANTÓN (Cartagenera)

07. EL QUE QUIERA POR UN MOMENTO (Media granadina)

08. A LA VIRGEN DEL PILAR DE CEUTA (Bulerías)

09. DEL GUATEQUE VENGO MARE (Guajiras)

10. TENGO UNA PENA TAN GRANDE (Fandanguillo)

11. A LA SALIDA DEL CARMEN (Fandangos)

12. VEN Y SIÉNTATE A MI VERA (Soleá)

13. SI ACASO LA NECESITO (Tarantas)

14. UN TERRIBLE DESENGAÑO (Fandangos)

15. CON UN SUEÑO TAN PROFUNDO (Milonga marchenera)

16. EN LA PUERTA DE UN CONVENTO (Malagueñas de Enrique el Mellizo) Niño de Marchena, Ramon Montoya

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Golpes muy fuerte
una mujer golpeaba
en la puerta de un convento
querîa meterse sola
por no pasar más sufrimientos
y porque el mundo le repugnaba

Abandolao
El que muere es el que pone
su carita por la tierra
el que se quea en este mundo
tarde o temprano se alegra

17. A LA SALIDA DEL CARMEN (Fandango)

18. HAN HECHO UN CONVENTO (Seguidillas)


Lascia un commento

