Niño de Marchena, Obra completa. 78 rpm Vol.13 e 14

23271_1_1

Niño de Marchena, Ramon Montoya

CD: 13

01. CANTO CON EL ALMA MÍA

02. TENGO EL REMEDIO EN MI MANO (*Malagueña doble del Mellizo) Niño de Marchena, Ramon Montoya

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Yo ? por un día
porque me faltaba la experencia
mi cama como remedio había
por un hombre de conciencia
y yo justo remedio tenía

03. GUITARRA DE MIS AMORES

04. YO NO SÉ LO QUE ES UN BESO (Cantos de la Sierra de Vejer)

05. ES PA MI LA MÁS BONITA

06. TÚ MISMA TIENES LA CULPA

07. AMARGAMENTE LLORABA (Cante del Niño de Marchena)

08. EN EL PARQUE SEVILLANO / LA MÁS BELLA ENTRE LAS FLORES

09. QUE TÚ ME CULPES

10. CANTE DE CHICLANA (*Malagueña doble del Mellizo) Niño de Marchena, Ramon Montoya

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Yo amargamente me arrimé
a tu vera un día
que lloraba muy amargamente
yo te pregunté el que tenía
y a mi me diste tu que tú gente
no querían que tu fueras mía

11. PUNTO DEL PLATANAL

12. CACIÓN DE LAS VENTAS

13. ME GUSTA ESTAR EN LA SIERRA (Canción de Guatemala)

14. CANCIÓN DE LOS CAÑAVERALES (Punto cubano)

15. ORACIÓN DE LOS PASTORES DE MARCHENA

16. PORQUE VOLAR NO PODÍA (Cante de la campiña de Osuna)

CD: 14

01. DE BORNO A VILLAMARTÍN / CONTIGO SALGO SOÑANDO

02. CANCIÓN DE LOS CAÑAVERALES

03. EN LOS LAGOS DE ALMODOVAR, CREACIÓN

04. CANTE DE LA RODA DE SEVILLA

05. EN LA FERÍA DE MARCHENA

06. MI DINERO TE OFREZCO (Cante de la Marismas)

07. DOLORES DE MI ALMA

08. DE PUERTO LUMBRERAS

09. CANTE DE LAS SALINAS DE CHICLANA

10. QUE NO TE GUARDO RENCOR (Cante de la rivera de Genil)

11. CUANDO TE VEO EN LA CALLE (Canción de los Luises)

12. POR CULPA DE UNA SERRANA (Aires de la sierra de Almodóvar)

13. CANCIÓN DE LAS ALONDRAS REALES

14. CANTO DE LAS ESTRELLAS

15. AIRES DE LAS MARGARITAS CORDOBESAS

16. DE LOS CAMPOS DE CUEVAS DE VERA

 


Lascia un commento

