Niño de Marchena, Obra completa. 78 rpm Vol.11 e 12

23271_1_1

Niño de Marchena, Paco Aguilera, Rafael Nogales

CD: 11

01. LO QUE TÚ HAS HECHO CONMIGO (Cantes de Cádiz)

02. YO NO PUEDO PERDONARTE (Fandangos)

03. CUANTAS PENAS ESTOY PASANDO

04. YA ME TIENES FRENTE A FRENTE

05. QUE A SU MADRE ABANDONÓ (Cantes del viejo Mellizo)  Niño de Marchena, Luis El Pavo

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Un hombre yo conocí
que a su mare de su alma abandono
al poco tiempo viví
y viviendo pidió a Dios perdón
porque no podría vivir

06. SIN HABERTE DADO MOTIVO (Fandangos de Valverde)

07. DIOS ME LA QUITO DE LA VERA (Malagueñas del Mellizo) Niño de Marchena, Paco Aguilera

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Dios me la llevó de la vera mía
a la mare de mi alma
si era porque Dios la quería
eso lo respeto siempre yo
se ha llevao a quién yo quería

08. PRIMERO QUE TU QUERER (Fandangos de Cartagena)

09. ME ACERQUÉ UN DÍA LLORANDO (Malagueña) Niño de Marchena, Rafael Nogales

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Al pié de un pocito seco
yo me acerque un día llorando
mira si yo a te te querría
que yo puse rebosando
de puras lagrimas mias

10. TÚ EL BARCO (Cante de Carolina)

11. TE ENCUENTRAS DESAMPARÁ (Aires de la Sierra de Baena)

12. LA CONOCÍ EN TAMPICO (Canto del Ecuador)

13. Y A IMPLORAR VIENES PERDÓN (Cante de la campiña de Andújar)

14. SE PARECEN LAS ALMENAS (Canción de los Barrios)

15. AL SON DE MI PASODOBLE

16. EN UN JARDÍN ENTRE UN DÍA (Fandangos del Jardinero)

CD: 12

01. TE PUSIERON SACRAMENTO (Fandangos)

02. VIVA GRANADA LA SULTANA (Cante del Sacromonte)

03. PASODOBLE MARCHENA

04. GUADALUPE

05. MI JACA TORDA TROTANDO (Fandanguillos)

06. Y POR LAS NOCHES LE DIGO (Media granadina)

07. CARMEN CHIQUILLA / YO ENCONTRÉ UN LIRIO MORAO (Fandangos)

08. LA FLOR QUE AMABA / PARA ALIVIO DE MIS PENAS

09. MI CABALLO LUCERO

10. EL PÁJARO CARPINTERO

11. LA ROSA CREACIÓN

12. GUAJIRAS (Guajiras)

13. SOL Y SOMBRA (Pasodoble con fandanguillos)

14. FANDANGOS (Fandangos)

15. COLOMBIANA (Colombiana)

16. FANDANGOS (Fandangos)

17. EL CHELE

18. HASTA EL CLAVEL DE TU PECHO (Claveles de Andalucía)


Lascia un commento

