Yeye de Cádiz, Color Café

519JXqYvlRL._AA160_

Yeye de Cádiz, Pedro Sierra

01. COLOR CAFÉ (Tangos rumba)

02. SOLERA DE ESE RINCÓN (Bulerías de Cádiz)

03. LUCERO DE OCIDENTE (Cantiñas)

04. EL DÍA MUERE EN LA NOCHE (Tangos de Málaga)

05. TANTA MENTIRA (Romance)

06. RECUERDOS (Soleá de Alcalá y Cádiz)

07. LA NIÑA DE TUS OJOS (Malagueñas) Yeye de Cádiz, Pedro Sierra

Granaína
En la niña de tus ojos
puse yo mi corazón
lo cogiste pricionero
para hacerlo como sufrir
sabiendo que yo te quiero

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Me hace falta a tu cariño
porque vivo en soledad
sufro y lloro como un niño
sin poderlo remediar
y nececito tu cariño

08. EL CUERPO HECHO JIRONES (Cante de Levante)

09. MI MENTE (Fandangos)

10. QUE PENA TENGO (Toná y martinete)


Lascia un commento

