Vicente Soto Sordera, Pessoa flamenco

16998_1

Vicente Soto Sordera, Enrique de Melchor, Tomatito

01. (Alegrías)

02. (Soleá)

03. (Fandangos)

04. (Tientos-tangos)

05. (Tangos portugueses)

06. (Bulerías)

07. MALAGUEÑA POEMAS DEL CANCIONERO (Malagueñas) Vicente Soto Sordera, Enrique de Melchor, Tomatito

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
A la orilla de este río
o cualquier río que sea
va pasando el tiempo mío
nada me ata o me espolea
ni me da calor o frío

Malagueña de la Trini (Haciendo yo por olvidarte)
Lo que hace el río voy viendo
cuando el río no hace nada
los rastros que va trayendo
veo en secuencia arrastrada
de lo que atrás queda siendo

Abandolao
Voy viendo y voy meditando
y no en el río que fluye
sino en lo que estoy pensando
pues me hace bien porque huye
sin que lo vea pasando

08. (Vals)

09. (Martinete-debla)


Lascia un commento

