Torta, Momentos

tortamomentos

Juan Moneo El Torta, Juan Manuel Moneo

01. MOMENTOS SOLO (Bulerías)

02. VIAJE AL CIELO (Tangos a Luis de La Pica)

03. TIEMPO DE QUERERTE (Soleares)

04. NO LO PERMITAIS (Seguiriya)

05. LA MIMBRE (Bulerías)

06. YELI, YELI (Alegrías)

07. FLOR DE FRAGANCIA (Malagueñas) Juan Moneo El Torta, Juan Manuel Moneo

Granaína
A mi madre debo el ser
a mi Cristo la salud
y tu eres una flor de fragrancia
y a ti te debo el querer
si eres buena y no me engañas

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Cuando me encuentro contigo
yo me rompo de emoción
y si me miras a la cara
se me rompe el corazón
compañerita del alma

08. DOS LUNARES (Tientos tangos)

09. MINA, MENA (Tarantos)

10. DOLORES, DOLOROSA MIA (Seguiriya)

11. LOCO (Martinete)

12. HEROÍNA (Bulerías)


Lascia un commento

