Rancapino, Ronco de andar descalzo

20307_1_1

Rancapino, Alonso Nuñez

01. CALLE NUEVA (Tangos)

02. MALAGUEÑAS DE AURELIO (Malagueñas) Rancapino, Alonso Nuñez

Granaína
Este querer tuyo y mio
era en el mundo envidiable
tan feliz me considero
que cuentas no le doy yo a naide
por la pasión que yo te quiero

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
En contra de tu torrente
voy a publicar yo tus pesares
quiero que se entere la gente
de toíta tus maldates
aunque a mi me cueste la muerte

03. FANDANGOS DE LA CALZÁ (Fandangos)

04. SEGUIRIYAS GITANAS (Seguiriya)

05. PÁSEME USTED EL ESTRECHO (Bulerías)

06. AIRES DE AURELIO (Alegrías)

07. FANDANGOS CARACOLEROS (Fandangos)

08. MI NIÑA ANA (Soleá)

09. EN LA FRAGUA (Martinete)

10. LA MANTILLA DE MANUELA (Zambra)

11. BULERÍAS (Bulerías)


Lascia un commento

