Luis Fernández “El Zambo”, Gloria bendita

dsc02343

Luis Fernández “El Zambo”,  Moraíto

01. UN DINERÁ (Bulerías)

02. CAMPANAS DEL OLVÍO (Soleá)

03. PENSANDO EN TI (Malagueñas) Luis Fernández “El Zambo”, Moraíto

Granaína
Te adueñaste de mi vía,
yo por ti perdí el sentío
después me echaste al olvío
sabiendo que te quería
que mala suerte yo he tenío

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Lentitas horas de agonía
toíta la noche pensando en ti
pa’ ve se tu me querías
yo me quisiera morí
pa’ no ve la luz del día

04. COMPARITO CUÉLLAR (Siguiriyas)

05. LOS PINCELES DE JUAN GRANDE (Bulerías)

06. LA MEJORANA (Fandangos)

07. CAMELABA ESTA GITANA (Soleá por Bulerías)

08. OSCURA GALERÍA (Taranto)

09. LA FRAGÜITA ENCENDÍA (Martinete)

10. A LAS CLARITAS DEL DÍA


Lascia un commento

