Chano Lobato y su familia, Con sabor a cuarto

10585_1

Chano Lobato, ? 

01. SI JUEGO A LA BRISCA (Rebujo)

02. ALEGRÍA DE LA TÍA LUISA “LA BUTRON” (Alegrías)

03. TANGUILLO DE CÁDIZ (Tanguillos)

04. MALAGUEÑAS (Malagueñas) Chano Lobato, Chano Ramirez

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
A mí me han dicho que la venganza
es muy fácil de tomar
que la tome aquél que quiera
que yo no la puedo tomar
porque a mí me da mucha pena

Malagueña di Chacón
Yo tengo una pena conmigo
que a mí me sirve de compaña
la alegría, ya pa mí
que me parece cosa extraña
desde que te conocí

05. SOLEÁ (Soleá)

06. BULERÍA AR GORPE (Bulerías)

07. TANGOS (Tangos)

08. SIGUIRIYAS (Siguiriyas)

09. BULERÍAS (Bulerías)

10. MALAGUEÑA DOBLE DEL MELLIZO (Malagueñas)

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Al rayar el nuevo día
llorando yo me desperté
mi mare a mí se me moría
aquella noche yo soñé
y hasta el alma a mí me dolía
acordándome de ti
en los restos de mi vida

11. MARTINETES (Martinetes)


Lascia un commento

