Manolo Caracol, Grandes Cantaores Del Flamenco

R-4540043-1367788723-2230.jpeg

Manolo Caracol, 

01. DE LA TORRE DE LA VELA (Fandangos)

02. EVOCACIÓN A LA MALAGUEÑA (Malagueña del Mellizo) Manolo Caracol, Arturo Pavón

Malagueña chica del Mellizo (En el carro de la pena)
Porque nunca yo había llorao
de temple doble mi pecho
y ahora lloro como lloran los niños
porque no tengo yo a mi lao
y a quién quiero con cariño

03. DE QUERER A NO QUERER

04. SALE EL SOL DE DIA / ES COLORA (Fandangos Caracoleros De Huelva)

05. EL CANTE ES MI BUEN AMIGO

06. SU AMOR SE LLAMA MANUEL

07. ROSA VENENOSA (Zambra)

08. AY, QUE PENA MAS GRANDE

09. CUANDO YO TE CONOCÍ

10. MIRA QUE DESGRACIA (Seguiriyas)

11. ENTRE LAS DOS Y LAS TRES

12. ROMANCE DE JUAN DE OSUNA (Romance Gitano)

13. MI BARCA (Bulerías Festeras)

14. LASTIMA DE BESOS MIOS

15. QUE GRANDE ES MI PENSAMIENTO (Malagueña) Manolo Caracol, 

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Que grande es mi pensamiento
que yo no me puedo salir
yo voy por la calle muerto de amor
yo no me puedo valer
el pensamiento mio era grande

16. TIENTOS DE LA ROSA (Canción Por Tientos)

17. QUERIA CONSTRUIR / DOS CANDELABRIOS

18. MORITA, MORA (Zambra)

19. CARCELERO, CARCELERO (Romance)

Rispondi

