Agujetas, Tres generaciones Vol. 1 e 2

12820

Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

CD 1:
Manuel Agujetas

01. TENGO PENAS (Bulerías) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

02. EN GRANÁ Y EN SEVILLA (Bulerías) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

03. DE UNA MOCITA (Bulerías) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

04. LA MEJOR CANTAORA (Bulerías) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

05. PA´ESCUCHÁ (Bulería por Soleá) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

06. DEL COLOR DE CERA (Tangos) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

07. QUIEN TIENE PENA NO DUERME (Tientos) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

08. NO ME TIRES EN LA FUENTE (Tangos) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

09. DOCE GALANES (Soleá) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

10. ME PERDISTE (Fandangos) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

11. DETENTE, JUDAS (Saeta) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

12. UNA LIMOSNA (Saeta) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

Agujetas Viejo

13. TU VIENES A QUE TE PERDONE (Soleares) Agujetas Viejo, Parrilla de Jerez

14. ERAN TAN GRANDES MIS PENAS (Siguiriyas) Agujetas Viejo, Parrilla de Jerez

15. NO ME ACUERDO SI TE QUISE (Bulerías) Agujetas Viejo, Parrilla de Jerez

16. LA VIDA SE LE ACABABA (Fandangos) Agujetas Viejo, Parrilla de Jerez

17. POR DIOS QUE ME DEN LAS ESPUELAS (Tarantos), POR BUSCAR LA FLOR QUE AMABA  (Malagueña) Agujetas Viejo, Parrilla de Jerez

18. EL MENGUE POR SU AVARICIA (Soleares) Agujetas Viejo, Parrilla de Jerez

CD 2:

Manuel Agujetas

01. LO QUE LA CAMELO YO (Soleares) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

02. MORITOS A CABALLO (Cabales) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

03. SI AL MOMENTO MURIERA (Tarantos) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

04. TE VÍ EN UN LLANO (Bulerías al golpe) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

05. COMO TE COJA EN EL HIERRO (Romeras) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

06. ME HABÍAN DAO LAS DOCE (Siguiriyas) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

07. LA SANGRE TENGO SORBÍA (Malagueña del Mellizo) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
No gastes bromas tu con nadie
y sabes tu que yo no quiero
la sangre tengo yo podrida
y el corazón lo tengo yo negro
y vas a cabar con mi vía

08. YO NO ME METO CON NADIE (Fandangos gitanos) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

09. QUE DESGRACIAITO FUISTE (Alegrías y Cantiñas) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

10. POR LO QUE YO VOY MIRANDO (Soleares) Manuel Agujetas, Parrilla de Jerez

Antonio Agujetas

11. QUEMARME MI ROPA (Siguiriya) Antonio Agujetas, Parrilla de Jerez

12. A MI MADRE VI LLORAR (TientosAntonio Agujetas, Parrilla de Jerez

13. EN EL PALACIO DEL REY (Bulerías) Antonio Agujetas, Parrilla de Jerez

14. SON LOS TOREROS (Bulerías) Antonio Agujetas, Parrilla de Jerez

15. DIOS MÍO CÓMO ESTÁS TÚ (Bulerías) Antonio Agujetas, Parrilla de Jerez

16. EL PAÑO FINO EN LA TIENDA (Soleá) Antonio Agujetas, Parrilla de Jerez

17. AL DE LA PUERTA REAL (Bulerías para escuchar) Antonio Agujetas, Parrilla de Jerez

18. MI FRAGUA LA TENGO EN VENTA (Soleares) Antonio Agujetas, Parrilla de Jerez

19. TE LO PIDO POR FAVOR (Soleá) Antonio Agujetas, Parrilla de Jerez

20. ESTO QUE HAGO CONTIGO (Soleá) Antonio Agujetas, Parrilla de Jerez

21. MANUELA DE MÍ ALMA (Siguiriyas) Antonio Agujetas, Parrilla de Jerez

Rispondi

