Agujetas Chico, Los cuchillos del tiempo

22845

Cante: Agujetas Chico
Guitarra: Agujetas Chico, Carlos de Jacoba, Diego del Morao, Paco Heredia, Josemi Carmona
Palmas y jaleos: Ezequiel, José Tobalo, Juanyares, Morito, Bamdolero, Tobalo, El Nano, Agujetas Chico, José Luis Cubrón “El Piti”, Lolo Fernández, Manu Fernández, Antonio Saavedra “El Bocata”
Cajón: Manuel Massedo
Trompeta: Alvar Monfort
Contrabajo: Pedrito Martinez
Coros: Joaquin Gómez “El Duende”, Agujetas Chico
Percusión: Israel Suarez “Piraña”, Isidro Suarez
Pianos: JR
Contrabajo: JR

01. SOLEÁ (Soleá)

02. BULERÍA PA JEREZ (Bulería pa Jerez)

03. SIGUIRIYA (Siguiriya)

04. FANDANGO (Fandango)

05. LOS CUCHILLOS DEL TIEMPO (?)

06. CELOS (?)

07. BULERÍA (Bulería pá escucha)

08. CORRIDO (Corrio y toná)

Romance de Bernardo El Carpio (Cuatrocientos)
Cuatrocientos sois los mios
los que comen de mi pan
y yo nunca los he repartido
que mañana se repartiran.

Romance de Bernardo El Carpio (Cuatrocientos)
Doscientos pa’ los caminos,
y otro ciento vais pa’ la arraba
y lo ciento venir conmigo
para con mi tio hablar.

Trin trin

Toná
Ay! Cuando la lunita crece y mengua
y el sol siempre esta en su sed
y sea picara gitana
me ha “cambiaito” de parecer.

Toná
Ay! En los barrios de Triana
ya no hay plumas ni tinteros
pa’ yo escribirle yo a mi mare
que hace tres años que no la veo.

Toná
Estando yo, preso en Cai
yo me sentaba en el mio petate
y me ponia a cavilar,
y no siento lo que yo habia pasado
sino lo que me quedaba a mi que pasar.

Toná
Nadie, diga en este mundo
que esta agua no se puede beber;
por muy turbia que tu la encuentres
tienes que calmar tu sed.

09. NANA (Nana a mi Joselito)

Rispondi

