Joselete, El cante de Joselete

joselete

Joselete, Paco Cortés, Miguel Angel Cortés, El Nachi, El Gülli, El Cantuo 

01. ACOSTUMBRAÍTO A TÍ (Tangos)

02. PORQUE TE EMPEÑAS MUJER (Soleá)

03. VIVA EL CANTE DE JUAN BREVA (Malagueñas)

Temple

Malagueña de la Trini (Haciendo yo por olvidarte)
Viva el cante de Juan Breva
y lo que hacia El Canario
la malagueña de la Trini
y los tangos del Piyayo
ay asi la historia se escribe

Malagueña de Juan Breva (Se siembra y vuelve a nacer)
La mujer que yo más quiero
no me sabe comprender
quiere estar sola en silencio
y ya me dice porque:
“!porque al mundo no lo entiendo!”

04. TU CARA MORENA (Rondeñas)

05. HAZME UN LAITO EN TU CHOZA (Bulerías)

06. A DESTAJO TRABAJE (Taranto)

07. POR LA MADRUGÁ (Siguirillas)

08. ABANDONAO (Fandangos)


Lascia un commento

