Av, Grandes maestros del flamenco Vol.1. e 2

grandes maestros del flamenco

Diego Bermúdez, El Tenazas, D. Antonio Chacón, El Mochuelo, Manuel Torres, El Cojo de Málaga, José Cepero, La Niña de los Peines, Manuel Escacena, Tomás Pavón, Garrido de Jerez, Fernando el Herrero, Manuel Vallejo, Juan Mojama, Ramón Montoya, Hijo de Salvador, Miguel Borrull, Niño Ricardo, Román. Antonio Moreno.

CD 1: 

01. YA NO ME SACAN DE LA CÁRCEL (Martinetes) Diego Bermúdez, El Tenazas

02. A QUE TANTO ME CONSIENTES (Malagueñas) D. Antonio Chacón

03. EL TRONCO SIENTE DOLOR (Rondeñas*Malagueña de Juan Breva y Abandolao) El Mochuelo

Temple

Malagueña de Juan Breva (Se siembra y vuelve a nacer)
El tronco siente el dolor
cuando se muere una rama
las raices lloran sangre
de luto viste la flor

Malagueña de Juan Breva (Se siembra y vuelve a nacer)
De el arbol que la sostiene
cuando se cae una rama
el viento juega con ella
y al fin la rama se pierde

04. SIEMPRE POR LOS RINCONES (Siguiriyas) Manuel Torres

05. QUE MIRA LO QUE TE HE COMPRAO (Tarantas) El Cojo de Málaga

06. UN RUISEÑOR SE PARÓ (Fandangos) José Cepero

07. CASTILLOS HE VISTO YO (Soleares) La Niña de los Peines

08. JUAN SIMÓN (Milonga) Manuel Escacena

09. QUE LE LLAMAN LA ALCAZABA (Media Granaína) Tomás Pavón

10. PASEITO POR LA CALLE NUEVA (Alegrías) Garrido de Jerez

11. ACABA PENITA, ACABA (Alegrías) Fernando el Herrero

12. Y COMO LOCO VARIABA (Alegrías) Manuel Vallejo

13. LOS OJITOS DE MI HERMANA MARÍA (Siguiriya) Juan Mojama

CD 2: 

01. EN EL QUERER NO HAY VENGANZA (Caña) Diego Bermúdez El Tenazas – Hijo de Salvador

Caña (En el querer no hay venganza)
En el querer no hay venganza
tu te has vengaíto de mi
castigo tarde o temprano
del cielo te ha de venir

02. A CLAVITO Y CANELA (Siguiriyas) D. Antonio Chacón

03. UNA FARRUCA EN GALICIA (Farruca) El Mochuelo

Tran tran treiro

Farruca (Una farruca en Galicia)
Una farruca en Galicia
amargamente lloraba
se le había muerto el farruco
que la gaita le tocaba

Farruca, Estribillo (Arriba el limón)
Abajo el oliva
arriba el limón
limón limonada de mi vida
limonada de mi amor

Farruca, Estribillo de Manuel Torre (Allá arriba, arriba)
Allá arriba, arriba,
allá arriba los dos,
después de pasar fatigas

Tran tran treiro

Farruca, Estribillo (Yo te quiero niña mia)
Yo te quiero niña mia
niña de mi corazón

04. A LA PUERTA DE UN RICO AVARIENTO (Campanilleros) Manuel Torres

05. A LA SANDÍA EL COLOR (Fandangos) El Cojo de Málaga

06. DE AQUEL LUCERO TAN TRISTE (Granaína malagueña) José Cepero

07. YO NO CREÍA EN MI MARE (Peteneras) La Niña de los Peines

08. DECÍAN CON SALERO Y GARBO (Tarantas) Manuel Escacena

09. AMAPOLA DE UN TRIGAL (Fandanguillos) Tomás Pavón

10. MARECITA DE MI ALMA (Tientos) Garrido de Jerez

11. ME DESPRECIAS POR POBRE (Tientos) Fernando el Herrero

12. FIESTA FLAMENCA (Bulerías) Manuel Vallejo

13. AUNQUE TOQUEN A REBATO (Soleares de El Mellizo) Juan Mojama


Lascia un commento

