Juan Mojama, Esencia Flamenca

juanmojama

Juan Mojama, Ramón Montoya

01. PRESUMES QUE ERES LA CIENCIA (Soleares)

02. HABLO CON JESÚS Y LE DIGO (Tientos)

03. AUNQUE TOQUEN A REBATO (Soleares de “El Mellizo”)

04. ROSA SI NO TE COGÍ (Media granaína)

05. ME ECHAS POR PENITENCIA (Alegrías)

06. LOS OJITOS DE MI HERMANA MARÍA (Siguiriyas)

07. EN LA IGLESIA MAYOR DE SEVILLA (Bulerías)

08. TANTO HE DORMÍO (Siguiriyas)

09. CON LA VIRGEN DEL PILAR (Media granaína)

10. MANUELA REYES (Caracoles) Juan Mojama, Ramón Montoya

Temple

Caracoles (Como reluce)
Manuela Reyes
Primero que yo a ti te olvide
se secará la fuente
de la Cibeles

Caracoles (Vámonos, vámonos)
Vámonos, vámonos,
al café de la Unión,
donde paran Curro Cúchares,
el Chiclanero y Juan León

Juguetillos (Eres bonita)
Eres bonita
el conocimiento
la pasión no quita
te quiero yo
más que a la mare
que me parió

Pregón (¿Porque vendes castañas asas?)
¿Porqué vendes castañas asás,
aguantando la nieve y el frío?
Con tus zapatos y tus medias calás
eres la reina para tu marío
Regordonas, que se acaban,
hermosas como recién casadas,
y tu las vendes por un querer

Pregón (Caracoles, caracoles)
Caracoles, caracoles,
¿mocito qué ha dicho usted?
Que son tus ojos dos soles
y vamos viviendo y ¡olé!


Lascia un commento

