Fosforito, De canela fina

20250

Fosforito, Juan Serrano, Vargas Araceli, Alberto Vélez

CD 1:

01. LLEGANDO A CÓRDOBA (Alegrías)

02. DEJAR NUNCA DE QUERERTE (Fandangos)

03. CARACOLES (Caracoles) Fosforito, Juan Serrano

Temple

Caracoles (Cómo reluce)
Cómo reluce
la gran calle de Alcalá
cuando suben y bajan
los andaluces

Caracoles (Vamonos, vamonos)
Vámonos, vámonos,
al café de la Unión,
donde paran Curro Cúchares,
el Tato y Juan León

Juguetillos (Eres bonita)
Tu eres bonita,
el conicimiento
la pasión no quita.
Te quiero yo
como la mare
que te parió

Pregón (¿Porque vendes castañas asas?)
¿Porqué vendes castañas asás,
aguantando la nieve y el frío?
Con tus zapatos y tus medias calás
eres la reina para tu marío
Regordonas, que se acaban,
hermosas como recién casadas,
y tu las vendes por un querer

Pregón (Caracoles, caracoles)
Caracoles, caracoles,
¿mocito qué ha dicho usted?
Que son tus ojos dos soles
y vamos viviendo y ¡olé!

04. NO TENGO NA QUE ENVIDIARTE – NO SABEN LO QUE ES AMOR (Tarantos de Almería)

05. DE NOCHE LLORANDO (Soleares)

06. TIEMPO QUE NO SE DE TI (Granaínas)

07. TOÍTA EL AGUA DEL MAR (Cantiña)

08. POLO (Polo)

09. CAÑA (Caña) Fosforito, Vargas Araceli

Temple

Caña (En el querer no hay venganza)
A mi me pueden mandar
a servir a Dios y al Rey
pero dejar a tu persona
eso no lo manda la ley

Caña Macho (¡Arsa y viva Ronda!)
Pero dejar a tu persona
¡Arsa y viva Ronda
reina de lo cielo
que no lo manda la ley

10. ENFERMO DE AMORES (Malagueña y verdiales)

11. QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO (Soleares)

12. TODAVIA YO LA QUIERO (Fandangos)

CD 2:

01. DE CANELA FINA (Liviana)

02. HERMANO MÍO (Seguirillas)

03. CELOS HASTA DEL AIRE – PORQUE PUDIERA TENERTE – EN EL LIMORERO TENGO (Fandango de Lucena, zangano y verdial)

04. UNA VENTERA (Serrana)

05. SOY LO MISMO QUE EL METAL (Soleares)

06. YO INTENTARÉ LOGRAR (Fandangos de Huelva)

07. LA QUE MI CORAZÓN SIENTE (Malagueña) Fosforito, Vargas Araceli

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
La que mi corazón siente
Que a mi me ahoga mucho la pena
De ver que te quiero tanto
Esa carita morena
se burla de mi quebranto

08. DE TANTO POR TI LLORAR (Fandangos de Huelva)

09. DE MIS TORMENTOS – TRITES DE TU MISMA PENA – CLAVELLINA HERMOSA (Ritmos de Huelva)

10. CREÍ MORIRME DE PENA – PA QUE ALUMBREN TUS OJOS (Javera)


Lascia un commento

