Av, Cante Minero y de Levante

canteminero

El Cojo de Málaga, La Niña de los Peines, Antonio Chacón, Manuel Torres, José Cepero, Juan Mojama, El Mochuelo … Guitarra: Ramón Montoya, Borrull, A. Moreno

01. MINERAS 

02. YO NO QUISIERA QUERERTE (Murciana) 

03. ENGARZÁ EN ORO Y MARFIL (Granaína y Media Granaína) 

04. UNA MUCHACHA DE LORCA (Tarantas) 

05. UNA PENA IMPERTINENTE (Cartagenera) 

06. EL HOMBRE QUE SE APASIONA (Malagueñas) El Mochuelo, El Hijo del Ciego

Temple

Malagueña de Juan Trujillo el Perote (De tanto llorar por ti)
El hombre que se apasiona
del querer de una mujer
hasta la casa abandona
y luego se viene a ver
como España sin corona

Abandolao
Yo Calle Real de Alamar
que nunca te olvidaré
nacimiento del las aguas
donde la salud cobre

07. DOY LA SANGRE DE MIS VENAs (Media Granaína) 

08. A LOS SANTITOS DEL DÍA (Fandangos de Frasquito Hierbabuena) 

09. QUE TIENES POR MI PERSONA (Malagueña) 

10. QUE ME DEN LA ESPUELA (Taranta)

11. TOAS LAS MAÑANAS LA LLAMO (Taranta Levantica) 

12. CASTIGO (Malagueña de El Canario) 

13. ROSA SI NO TE COGÍ (Media Granaína) 

14. DE PIEDRA FORTALECIDO (Verdiales Vallejo) 

15. EL CORAZÓN SE ME PARTE (Mineras) 

16. YO ESTABA MALO EN LA CAMA (Granaína Malagueña) 

17. ERES HERMOSA (Taranta de Fernando el de Triana) 

18. ACABA PENITA, ACABA (Cartagenera Clásica) 

19. EL TRONCO SIENTE EL DOLOR (Rondeñas) 

20. TARANTA.


Lascia un commento

