Garrotín (Que no te lo merecía)

garrotinStile di letra por Garrotín attualmente unico nel riscontro discografico.
Garrotín (Que no te lo merecía)
Mi mare me lo decía
Y que no te quisiera tanto
Que no te lo merecía

Ripetizione dei versi:

Mi mare me lo decía
Mi mare me lo decía
Y que no te quisiera tanto
Que no te lo merecía

La Tobala, nata a Sevilla nel 1969; tratto da Entre enaguas, Garrotineando – 2014 – Garrotín – Popular – Guitarra: Pedro Sierra

Spotify

Garrotín, Salida con estribillo composto (De la vera de San Juan)
Tran tran treiro
Y al garrotín
y al garrotán
a la vera vera vera
vera va

Garrotín (Preguntale a mi sombrero)
Pregúntale a mi sombrero,
mi sombrero te dirá
las malas noches que paso
y el relente que me da

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de san Juan)
Y al garrotín
y al garrotán
a la vera vera vera
vera va

Garrotín (Preguntale a mi sombrero)
Estando de centinela,
en los montes de Ginés
me dijo mi coronel
una, dos y tres
no me sale la cuenta
falta churumbel

Garrotín (Que no te lo merecía)
Mi mare me lo decía
Mi mare me lo decía
Y que no te quisiera tanto
Que no te lo merecía

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de San Juan)
Y al garrotín
y al garrotán
de la vera vera vera
vera va

Garrotín (Preguntale a mi sombrero)
Si pasa por el molino
A tu sitio al entrar
Veras a una cigueña
Dando teta a un gañan

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de san Juan)
Y al garrotín
y al garrotán
de la vera vera vera
vera va

Garrotín, estrofa ritmica (¿Que te quieres tu poner?)
¿Que te quieres tu poner?
¿que te quieres tu apostar?
Que yo me pongo en tu puerta
y no te dejo pasar

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de san Juan)
Al garrotín
al garrotán
de la vera vera vera
vera va
Al garrotín
al garrotán
de la vera vera vera
vera va
Al garrotín
al garrotán
de la vera vera vera
vera va
Al garrotín
al garrotán
de la vera vera vera
vera va

Per approfondire: 


Lascia un commento

