Juan Casillas, La elipse del grito (1997)

11482

Juan Casillas, Pedro Escalona

01. DESHOJANDO MARGARITAS (Fandangos)

02. MI MARIA INMACULADA (Alegrías)

03. CONTIGO VIVI LA GLORIA (Soleá)

04. LAS MANTILLAS DEL RELOJ (Malagueñas)

05. EL DINERO MALDITO (Siguiriyas)

06. MALDIGO LAS PENAS (Farruca)Juan Casillas,Pedro Escalona

Tran tran treiro

Farruca (Una Farruca en Galicia)
El querer que te tenía 
era un querer verdadero 
que pena cuando veía
que el tuyo no era sincero

Farruca, Estribillo (Arriba el limón)
Maldigo las penas 
que por ti pasé 
pensando que tu era buena
pero tengo visto que me equivoqué

Farruca, Estribillo de Manuel Torres (allá arriba y arriba)
Reniego del momento 
que te conocí 
solo pa pasar tormenta

Tran tran treiro

07. UN LIBRO ABIERTO (Caña) Juan Casillas, Pedro Escalona

Temple

Caña (En el querer no hay venganza)
Yo soy como un libro abierto
tor mundo puede leerme
tu siempre me estas leyendo
pero no ha llegao a comprenderme

 

Caña Macho (¡Arsa y viva Ronda!)
Tu siempre me esta leyendo
¡Arsa y viva Ronda!
Reina de lo cielo
no ha llegao a comprenderme

 

08. FUELLE Y CARBON (Toná)


Lascia un commento

