Montse Cortés, Flamencas en la Sombra

image__Montse_Cortes_Flamencas_en_la_sombra_7003307308040647540

Montse Cortés,

01. ENTRE REPOMPA Y PIRULA (Tangos)

02. AYER EN HOY (Bulería por Soleá)

03. DE BADAJOZ A BARCELONA (Jaleos)

04. HAS NACIDO PARA MI (Canción)

05. PACA AGUILERA A 7/4 (Malagueñas y Abandolaos)

Malagueña de la Trini Clásica – 1° stile (Haciendo por olvidarte)
Toitas las noches le rezo
a mi mare de mi alma
cojo el retrato y lo beso
entra en mi pecho una calma
que solo en su via pienso

Abandolao (Fandango de la Trini)
No se como tienes gusto
para lavarte la cara
y hacerte los caracoles
sabiendo lo que me pasa

06. A TINA (Rumba)

07. JEREZ, PAULA Y CURRO (Siguiriya)

08. CON DIFERENCIA (Bulería)

09. FLAMENCAS EN LA SOMBRA (Soleá)


Lascia un commento

