Manuel Gerena, Manuel Gerena canta con Miguel Hernández

gerena

Manuel Gerena, Juan I. Gonzalez

01. Granaínas

02. MIENTRAS EL ALMA ME SUENE (Malagueña y Verdial) Manuel Gerena rivisita Miguel Hernandez “Sentado sobre los muertos”, Juan I. Gonzalez

Temple

Malagueña grande del Canario (Copos de nieve en tu cara)
Y mientras el alma me suene
y aqui estoy yo pa vivir
y aqui estoy yo pa morir
cuando la horita me llegue
y aqui estoy yo pa morir

Abandolao (Verdial)
En los veneros del pueblo
Desde ahora y desde siempre
varios tragos es la vida
un solo trago la muerte
en los veneros del pueblo

03. Cartagenera
04. Jabera
05. Aires de Cordoba
06. Polo y Soleá
07. Bamberas
08. Peteneras
09. Martinetes
10. nr

Lascia un commento

