Guadiana & Ramón el Portugués, Jaleo

image__Guadiana_Ramon_8843482946746486006

Guadiana & Ramón el Portugués

GUADIANA:

01. LA ESCUELA DEL AMOR LUNFARDO (Tangos)

02. EL REFLEJO DE TU CARA (Alegrías)

03. SIEMPRE POR LOS RINCONES (Seguidilla)

04. NO LA PINTAN LOS PINTORES DE MI TIERRA (Bulería)

05. YA DE TI NO ME ACORDABA (Granaína)

06. HABLO CON MI DIOS A TIENTAS (Tientos)

07. OLVIDARTE MÁS QUE NUNCA (Malagueña) Guadiana, Jesus de Rosario

Temple

M. di Chacon
¡Viva Madrid que es la corte!
Y viva Malaga la bella
Y para puerto bonito
Barcelona y Cartagena

Malagueña de la Trini Clásica – 1° stile (Haciendo por olvidarte)
Haciendo yo por olviarte
yo crei que te olvidaría
y pasaron tres dias
como un loco fui a buscarte
porque sin ti vivir no podía

08. TIENES QUE SABER A GLORIA BENDITA (Fandango)

09. A MI PRIMO HERMANO DE BADAJOZ (Taranta)

10. QUERER A ESTA GITANA DEL CAÑAVERAL (La Caña) Guadiana, Jesus de Rosario

Temple

Caña (En el querer no hay venganza)
El pensamiento me anima
de querer a esta gitana
pero yo temo de que me deje
con la vergüenza en la cara

Caña Macho (¡Arsa y viva Ronda!)
Pero yo temo de que deje
¡Arsa y Viva Ronda!
Reina de lo cielo
Con la vergüenza en la cara

Soleá Apolá
Se hundío la Babilonia
porque le faltó el cimiento.
¡Ay tu querer y mi querer!
¡aunque falte el firmamento!

RAMÓN EL PORTUGUÉS:

11. EN QUE TERRENO ME GEPEESE (Jaleo)

12. GITANICA TE QUIERO (Mariana)


Lascia un commento

