Fosforito, Así canta Fosforito

00105119126984___P1_1000x1000

Fosforito, Vargas Araceli

01. Cantiñas
02. Soleares

03. ENFERMO DE AMORES (Malagueña y verdiales) Fernandez/ R. Molina, Vargas Araceli

Temple

Malagueña di Diego el Perote “Pijín” (Que yo sigo con mi pena)
Que yo sigo con mis penas
dile a esa mujer que ría
dile que yo no la olvido
porque pa mi ha sio muy buena
el tiempo que me ha querío

Abandolao (Verdiales)
Enfermo estoy yo de amores
y vivo crucificao
me sonríen nuevas flores
y no las quiero tocar
por no manchar sus colores.

04. CAÑA (Caña) Fosforito, Vargas Araceli

Temple

Caña (En el querer no hay venganza)
A mi me pueden mandar
a servir a Dios y al Rey
pero dejar a tu persona
eso no lo manda la ley

Caña Macho (¡Arsa y viva Ronda!)
Pero dejar a tu persona
¡Arsa y viva Ronda
reina de lo cielo
que no lo manda la ley

05. LIVIANA (Liviana)
06. SERRANA (Serrana)
07. SEGUIRIYA (Seguiriya)
08. FANDANGOS (Fandangos)
09. FANDANGOS (Fandangos de Huelva)
10. Soleares
11. Polo
12. LA QUE MI CORAZÓN SIENTE (Malagueñas) Fosforito, Vargas Araceli
Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
La que mi corazón siente
Que a mi me ahoga mucho la pena
De ver que te quiero tanto
Esa carita morena
se burla de mi quebranto
Rispondi

