Av, Aires Memoria del cante Morón de la Frontera

immagine sconosciuta

Pepe Palomo, Antonio de la Rosa, Dani

01. Soleá

02. Alegrías con aires de Mirabrás
03. Fandangos
04. MALAGUEÑAS (Malagueña) Antonio de la Rosa, Dani
Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Amarte
porque así siento consuelo
me arrincone pa llorarte
porque te quise y te quiero
yo no puedo olvidarte
pensando en ti me desvelo
Malagueña di Chacón
¿A quién niegas el delirio
que tienes por mi persona?
le das martirio a tu cuerpo;
y tú te estás matando sola,
y yo pasando tormento
05. Seguiriya
06. Taranta
07. Bulerías
08. Cantiñas
09. Soleá de Charamusco

10. MALAGUEÑAS (Malagueñas) Pepe Palomo, Dani de Morón

(Prefacio)
Perdon Dios mio
Perdon y indulgencia
Perdon y clemencia
Perdon y piedad

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Que te quise y que te quiero
De noche yo no duermo en cama
Tengo mi cinco sentios
a ver si tu a mi puerta llamas
Que ni aun durmiendo yo te olvido

Malagueña de la Trini Clásica – 1° stile (Haciendo por olvidarte)
A la mujer que yo más quería
La vida se la acababa
Y en su ultima agonía
Me dijo que no llorara
Que hasta muerta me quería

11. Soleá
12. Tonas

Lascia un commento

