Antonio de Canillas, El cante grande de Antonio de Canillas

19630

Antonio de Canillas, Manolo Sanlucar

01. ESTA NO ES LA MADRE MÍA (Fandangos)

02. AY MIS SUSPIROS (Bulerías)

03. MALAGUEÑA DE LA TRINI (Malagueñas) Antonio de Canillas, Manolo Sanlucar (letra:Marquez Cabello)

Temple

Malagueña de la Trini Clásica – 1° stile (Haciendo por olvidarte)
Regando voy con mi llanto
el camino de la vida
son tan grandes mi quebrantos
y tengo la fe perdia
el mundo me causa espanto

04. NANA DE REYES (Bulería)

05. TANGOS DEL PIYAYO (Tangos) Antonio de Canillas, Vicente el Granaíno

Temple

Tangos o Cantes del Piyayo
Llora el niño por el pecho 
el anciano por andar
también llora el prisionero
por tener su libertad

Tangos o Cantes del Piyayo
Tu eres lo mismo que el cuco 
pajaro que nunca ania
pone el huevo en nido ajeno
y otro pajaro lo cria

Temple

06. EL DINERO NO LO ES TO (Fandangos)

07. ROSAL CON ESPINAS (Tientos)

08. BARCO SIN GUIA

09. CÓRDOBA SANGRA

10. FANDANGOS MALACITANOS (Fandangos)

11. EN LA MANO (Taranta)

12. ES MI NOVIA PERLA FINA (Milonga y Alegría)

13. LLANTO POR CAMEN AMAYA (Petenera)

14. 40 AÑOS YA NO TENGO (Siguiriyas)

15. ORGULLO Y DINERO (Fandangos)

16. ESCLAVO DE TU QUERER (Malagueña del Perote)Antonio de Canillas, letras: J. Marquez Cabello, Guitarra: Manolo Sanlucar

Como quieres que yo sea
esclavo de tu querer,
esclavo tuyo sería
si me diera a comprender
que a mi solo me quería.

17. A LA ROMERIA (Fandangos de Lucena)

18. CLAVELITO, CLAVEL (Milonga)

19. MÁLAGA, LUZ Y ALEGRÍA (Bandolas)

20. ATRAVESÉ LA MAR (Bandolas bailables de Vélez)

Temple

Malagueña vieja abandolá de Juan Breva (Se siembra y vuelve a nacer) – Estilo 1º
Por ti atravese la mar
con un temporal muy grande
estuve a punto de aogharme
y haora me falta el mare
le dijo a el de vengarme


Lascia un commento

