Luis Caballero, La resurrección de mi voz cantada Vol.01 e 02

luiscaballero

Luis Caballero, Jose Luis Postigo, Martin Liñan

CD 1:
01. INTRODUCCIÓN

02. QUE TIENES POR MI PERSONA (Malagueña)Luis Caballero, Jose Luis Postigo

Temple

Malagueña Chacon
A que niegas el delirio
Que tienes por mi persona
le das martirio a tu cuerpo
tu te esta matando sola
y yo pasando tormentos

Malagueña grande del Canario (Copos de nieve en tu cara)
Tengo que poner espias
por ver si mi amante viene
al pie de Torre Garcia
pa mi no se que tiene
el camino de Almeria

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Este este querer tuyo y mío
no se donde va a llegar
yo esta loco perdido
y cada vez te quiero más
y tengo perdido el sentido

03. PORQUE POCO TE VENDÍ (Fandangos)

04. A MÍ QUE ME IMPORTA (Mirabrás)

05. YO ME TIRÉ A LA RIBERA (Fandangos)

06. LA QUE ME LAVÓ EL PAÑUELO (Granaína)

07. POR LOS RINCONES ME METO(Soleares)

08. PORQUE EN TI RESULTA FEO (Fandangos)

CD 2:
01. COGE A ES NIÑO MARIA (Soleares)

02. MÁS BIEN TE AGRADECERÍA (Malagueña)

03. EN UNA NOCHE OSCURA (Serranas)

04. ENGARZÁ EN ORO Y MARFIL (Granaínas)

05. PACO EL HERRERO (Cartageneras)

06. A DONDE VA A LLEGAR (Malagueñas) Luis Caballero, Martin Liñan

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Este querer tuyo y mío
que dime donde va a llegar
yo ya estoy loco yo ya estoy loco perdido
y cada vez te quiero más
y hemos perdido el sentido

Malagueña grande del Canario (Copos de nieve en tu cara)
Voy a dejar tu querer
por el hablar de la gente
pero te voy a decir
que me va a costar la muerte
el separarme de ti

07. NO LO PUEDO OLVIDAR (Fandangos)


Lascia un commento

