El Mochuelo, The Best Collection Vol. 10 – History of Flamenco

history of flamenco best clll

El Mochuelo, Luis Yance y Manuel Lopez

01. ME ACUERDO DE TI MAS VECES (Peteneras)

02. AL AMACENCER DEL DÍA (Guajiras)

03. CUANDO QUERRA LA VIRGEN DEL MAYOR DOLOR (Seguiriyas)

04. LA FABULA DEL QUERER (Murcianas)

05. PORQUE ME GUSTA OIR LA CAMPANA (Granaínas * Malagueñas )Luis Yance y Manuel Lopez

Malagueña de la Peñaranda (Ni quien se acuerde de mí)
Quiero vivir en Granada 
porque me gusta el oir 
la campana de la Vela
cuando me voy a dormir

Abandolao – Fandango de Africa la Peceña
Donde viven las manolas
Granada, calle de Elvira 
las que se van a la Alhambra
las cinco y las cuatro solas

06. NO SE PORQUE (Malagueña)

07. QUE SEA SANGRE ALGUNA VEZ (Malagueñas)

08. VIRGEN DEL CARMEN (Tarantas)

09. EL LEON RABIA DE CELOS (Serranas)

10. COMO RELUCE (Cantiñas)

Rispondi

