El Mochuelo, Manuel Escacena – Great Interpreters of Flamenco [1904 – 1922]

mochuelo

El Mochuelo, Manuel Escacena, Joaquin del Ciego, Manuel López

01. ME ACUERDO DE TÍ MAS VECES (Petenera)El Mochuelo

02. UNA FARRUCA EN GALICIA (Farruca) El Mochuelo, ?

Farruca (Una Farruca en Galicia)
Una farruca en Galicia
amargamente lloraba
porque a la farruca
se le había muerto el farruco
que la gaita le tocaba

Farruca, Estribillo (Arriba el limón)
Y arriba el limón
y abajo el oliva
limonada de mi vida
limonada de mi amor

03. NACE EL HOMBRE (Guajira) El Mochuelo, Manuel López

04. A MÍ ME PUEDEN MANDAR (Jabera)El Mochuelo, Manuel López

Temple tipico della Caña

Jabera del Negro
A mi me pueden mandar
a servir a Dios y al rey,
pero dejar tu querer
no lo manda la ley

Rondeña del Negro
El querer que te tenía
era poco y se acabó
era un castillo de pluma
y el viento se lo llevó

05. TODOS LOS MAESTROS (Tangos) El Mochuelo, Joaquin del Ciego

06. NI QUIÉN SE ACUERDE DE MÍ (Granaína*Malagueñas y Abandolaos) El Mochuelo, Joaquin del Ciego

Malagueña de la Peñaranda (Ni quien se acuerde de mí)
Yo no tengo quien me quiera
ni quien se acuerde de mí,
que el que nace desgraciao
no merece ni el vivir

Fandango de Africa la Peceña
Yo soy loco y sin sentío;
Y sin poderme valer
hasta el sueño lo he perdío
por causa de tu querer
y tu la culpa has tenío

07. CUANDO QUERRÁ LA VIRGEN (Seguiriya) El Mochuelo, Joaquin del Ciego

08. HOMBRE NECIO Y ATREVIO (Fandango de Huelva) El Mochuelo, Manuel López

09. COMO RELUCE (Alegrías) El Mochuelo, Pepe Hurtado

10. A GABRIELA (Taranta) Manuel Escacena, Román García

11. TENGO EL GUSTO TAN COLMAO (Tangos Tientos) Manuel Escacena, Román García

12. QUE BIEN VIENE EN ESE DÍA (Saeta)Manuel Escacena, Román García

13. SI FUERA SERRANA PURA (Garrotín) Manuel Escacena, Román García

14. ME GUSTA POR LA MAÑANA (Guajira) Manuel Escacena, Román García

15. QUE YO NO ME DIVIERTO (Taranta)El Mochuelo, Pepito Cilera

16. A DAR GRITOS ME PONÍA (Malagueña) El Mochuelo, Pepito Cilera

17. SI SUPIERA ESTA SERRANA (Soleá) El Mochuelo, Pepito Cilera

18. NADA UNA DAMA (Sevillana) El Mochuelo, Pepito Cilera


Lascia un commento

