Manuel Vallejo, Obra completa 1923-1950 – Vol.07

vallejo

Manuel Vallejo, Ramon Montoya

01. (Seguidillas)
02. (Seguidillas)
03. (Alegrías)
04. (Bulerías)
05. (Fiesta flamenca)
06. nr

07. Buenos días (Malagueñas del Canario) Manuel Vallejo, Ramon Montoya

Temple

Malagueña grande del Canario (Copos de nieve en tu cara)
Aunque me vea en la calle
no me de los buenos días
porque te tengo presente
quita tu mala partía
que no se borra con la muerte

Abandolao
Yo soy como aquel barquito
que va siempre de tormento
cuando no lleva penitas
va lleno de sentimiento

08. (Fandangos por Soleá)
09. (Fandangos por Soleá)
10. (Fandanguillos)
11. (Fandanguillos)
12. (Fandangos por Soleá)
13. (Soleares)
14. (Malagueñas)
15. (Fandanguillos)
16. (Seguidillas)
17. (Seguidillas)

Lascia un commento

