Manuel Vallejo, Obra completa 1923-1950 – Vol.02

vallejo

Manuel Vallejo, Miguel Borrull, Ramón Montoya, Niño Pérez, Anotnio Moreno, Niño Ricardo, Manolo de Huelva, Paco Aguilera

01. A LA MARE MÍA (Malagueñas) Manuel Vallejo, Niño Perez

Letras por Malagueña del Niño del Huerto (A la mare mía)
Una pena lenta y mala
se había llevaíto a la mare mía
hasta la cama temblaba
en vez de lo que me decía
lo consejo que me daba

02. COSITAS TE DA EL QUERER (Bulerías)

03. NO MANCHA NINGÚN LINAJE (Cartageneras*Malagueña del Maestro Ojana) Manuel Vallejo, Niño Perez

Temple

Malagueña del Maestro Ojana (No mancha ningún linaje)
El ser pobre no es deshonra,
No mancha ningún linaje
Jesucristo vino al mundo
Pobre y sin querer de nadie

04. EN CRITICAR Y MURMURAR (Fandangos extremeños)

05. DELATE DE MI MARE (Siguidillas gitanas)

06. EL SOMBRERO A LO LORQUINO (Taranta)

07. FUERON A COGER COQUINAS (Alegrías)

08. CUANDO AGÓNICO EN LA CRUZ (Saeta)

09. SE ROMPIÓ EL VELO DEL TEMPLO (Saeta)

10. CADA VEZ QUE PASO MIRO (Fiesta gitana)

11. ENTRE TANTAS COMO HABIA (Fandango nº 1)

12. SI SIEMPRE ME ESTÁS PEGANDO (Fandango nº 2)

13. QUE YO ME PUEDA (Granadina)

14. Y YO NO DEVO DE QUERERTE (Taranta nº 1)

15. A LA QUE TANTO QUERÍA (Taranta nº 2)

16. A COGER LA FLOR QUE AMABA (Medía Granadina) 

Rispondi

