Letras por Malagueña di Diego el Perote “Pijín”

Letras por Malagueña di Diego el Perote “Pijín” (Que yo sigo con mi pena)

Dile a esa mujer que ria
que yo sigo con mi pena
yo a esa mujer no la olvio
porque pa mi fue muy buena/o
el tiempo que ha estao conmigo/que me ha querio
Diego el Perote, Álora (Málaga) 1884 – Curro Lucena, Lucena (Cordoba) 1950 – Alfredo Arrebola, Villanueva Mesia (Granada) 1935 – Jeromo Segura, Huelva 1979 – David Carpio, Jerez de la Frontera (Cádiz) 1975 – Fosforito, Puente Genil (Cordoba) 1932

Dile a esa mujer que diga
que yo vivo con mi pena
fue tan amarga mi vida
porque pa mi no fue buena
y se llevo mi alegría
El Yunque, Carabanchel Bajo (Madrid) 1946

El cante por malagueña
tenemos que conservarlo
pero trata de cantarlo
sin olvidar su pureza
porque eso hay que respetarlo
Miguel Vergara El Pibri, Álora (Málaga)


Lascia un commento

