Av, Por Malagueñas

immagine sconosciuta

Porrina de Badajoz, Melchor de Marchena, Pepe de Badajoz

01. DE NUEVO A QUERERTE (Malagueñas) Antonio Mairena, Melchor de Marchena

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Vente tu conmigo a mi molino
y serás mi molinera
y tu le echas trigo a la tolva
mientras yo pico la piedra

02. NI QUIEN SE ACUERDA DE MI (Malagueña) Enrique Morente, Felix de Utrera

Malagueña de la Peñaranda (Ni quien se acuerde de mí)
yo no tengo quien me quiera
ni quien se acuerde de mí,
que el que nace desgraciao
no merece ni el vivir

03. POR LA TRENZAS DE TU PELO (Malagueña) 

04.

05. DEL CONVENTO LAS CAMPANAS (Malagueñas) Curro de Utrera, Rafael El Cordobes

Temple

Malagueña di Chacón
Del convento las campanas
si preguntan por quien doblan
diles que doblando estan
por su muerta la muerta esperanza

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Toíta las noches me llevo,
sentaíto en mi balcón,
y al sentir tus pasos lentos,
se me para el corazón,
que de lo mucho que yo a ti te quiero

06.

07. HACIENDO POR OLVIDARTE (Malagueñas) Porrina de Badajoz, Melchor de Marchena, Pepe de Badajoz

Temple

Malagueñas de la Trini “Clásica” 1°stile – (Haciendo por olvidarte)
Yo creí que adelantaría.
haciendo por olvidarte,
cuando pasaron tres días
como loca fui a buscarte
porque sin ti vivir no podía

08.

09. EN EL CARRO DE LA PENA (Malagueña del Mellizo) Aurelio Selles, Andres Heredia

Malagueña chica del Mellizo (En el carro de la pena)
Yo vi a mi madre
en el carrito de la pena
se me ocurrio a mi el decir
siendo mi mare tan buena
no se debia de morir

Malagueña chica del Mellizo (En el carro de la pena)
Una pena lenta y mala
mato a la mare mía
hasta la cama temblaba
en ver lo que decía
y el consejo que me daba

10. AY DE LA MUERTE (Malagueñas) Pepe el Culata, Melchor de Marchena

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Si Dios a mí me diera el mando
como se lo dió a la muerte
yo quitaría del mundo
quién me estorbe a mí pa quererte


Lascia un commento

