La Sole de Málaga, Tira Palante (2009)

216

La Sole de Málaga, Paco Rios (2009)

01. Tangos de la Repompa

02. Bulería de Utrera

03. Cantiñas del Pinini

04. Bulerías por soleá ¿por que no venías?

05. Rondeña, No te separes de mí

06. Bulería al golpe. popular

07. Fandangos naturales de pena

08. Siguirilla ‘Que verguenza’

09. Cartagenera del cojo de Málaga

10. Toná chica y martinete de Tomás Pavón

11. Malagueña de la Trini y del Mellizo – La Sole de Málaga, Paco Rios

Temple

Malagueñas de la Trini “Clásica” 1°stile – (Haciendo por olvidarte)
A las paredes me arrimo
porque andando me desmayo
yo me siento desvalía
por culpa de un mal vasallo
ay la culpita tu has tenío

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Toíta la noche me llevo
asomaíta en mi balcón
y cuando siento tus pasos
se me para el corazón
porque te quiero a ti tanto


Lascia un commento

