Curro Lucena, Mi amante – La Malagueña

31700615

Curro Lucena, Manolo Franco

01. A LLAMARME (Malagueñas) Curro Lucena, Manolo Franco

Granaína
Mira si sería bonita
que hasta el mismo enterrador
en cuanto le vio la cara
tiro la azada y la beso
y dijo que no la enterraba

Malagueña doble del Mellizo (Dime donde va a llegar)
Serían las dos de la noche
vino mi hermano a llamarme
porque no te despierta hermano mío
que se ha muerto nuestro padre
y nos quedamos muy solitos

02. DE TU PELO (Malagueñas) Curro Lucena, Manolo Franco

Temple

Malagueña grande del Canario (Copos de nieve en tu cara)
Por las trenzas de tu pelo
un canario se subía
y se paró en tu frente
y en tu boquita bebía
creyendo que era una fuente

03. La vida se le acababa (Malagueña de la Trini) Curro Lucena, Manolo Franco

Temple

Malagueñas de la Trini “Clásica” 1°stile – (Haciendo por olvidarte)
La vida se le acababa 
a la mujer que yo queria 
y en su ultima agonia
me dio que no llorara
que hasta muerta me queria

04. ESCRIBEME ALGUNA VEZ (Malagueñas) Curro Lucena, Manolo Franco

Temple

Malagueña “Guapa de La Trini” 2° stile (Paloma mia)
Siquiera por compasión
ay escribeme alguna vez
que yo tengo el corazón
marchito de padecer
que no siente ni el dolór

05. PORQUE ANDANDO ME DESMAYO (Malagueñas)

Malagueña de Baldomero Pacheco/Trini (Porque andando me desmayo)
a las paredes me arrimo
Porque andando me desmayo
yo me encuentro desvalío
sirviendo de mal vasallo
y tu la culpa tenías

06. Malagueñas

07. NI QUIEN SE ACUERDE DE MI (Malagueñas) Curro Lucena, Manolo Franco

Malagueña de la Peñaranda (Ni quien se acuerde de mí)
Yo no tengo quien me quiera
ni quien se acuerde de mí,
que el que nace desgraciao
no merece ni el vivir

08. Malagueñas

09. Malagueñas

10. Malagueñas

11. Malagueñas

12. QUE YO SIGO CON MI PENA (Malagueñas) Curro Lucena, Roman Carmona

Malagueña di Diego El Perote (Que yo sigo con mi pena)
Dile a esa mujer que ria
que yo sigo con mi pena
yo a esa mujer no la olvio
porque pa mi fue muy buena
el tiempo que ha estao conmigo

13. HAS TENÍO TU A MILLARES (Malagueñas) Curro Lucena, Antonio Centenera

Malagueña de Juan Trujillo el Perote (De tanto llorar por ti)
Hombres más guapos que yo
los has tenío tu a millares
pero más pacientes no
eso tu de más lo sabes
no por alabarme yo

14. JESUCRISTO VINO AL MUNDO (Malagueñas)Curro Lucena, Antonio Centenera

Malagueña del Maestro Ojana (No mancha ningún linaje)
El ser pobre no es deshonra,
No mancha ningún linaje
Jesucristo vino al mundo
Pobre y sin querer de nadie


Lascia un commento

