Paca Aguilera, 25 Aniversario de la Peña Tobalo de Ronda (2005)

20288

Paca Aguilera (2005)

01. Guajiras

 

02. Soleares

 

03. Malagueñas

 

04. Guajiras

 

05. Peteneras

 

06. Siguidillas gitanas de la Serrana

 

07. Siguidillas gitanas del Chato de Jerez

 

08. Segunda malagueña estilo Chacón

 

09. Tercera malagueña estilo Chacón

 

10. Tercera Malaguena estilo Canario. Paca Aguilera, ?

Temple

Malagueña grande del Canario (Copos de nieve en tu cara)
Copos de nieve en tu cara
parece que van cayendo
mientras más te estoy mirando
se me estan pareciendo
copos de nieve en tu cara

Cartagenera de El Niño de San Roque
Estaba viendo serrano
que tu a mi no me querías
pero Dios me dío el talento
ay, pa comprenderte enseguida
ay, aborrecerte al momento

Malagueña del Caribe (Mi llanto a nadie conmueve)
Mi voz a nadie como conmueve
yo canto de noche y día
yo soy como el avefria
que canto sobre la nieve
llorando las penas mias

10. Soleares

 

11. Segundas soleares

 

12. Tango

 

13. Jota

 

14. Segunda guajira

 

15. Peteneras

 

16. Malagueñas I

 

17. Malagueñas II (Ni la mires ni la pises) Paca Aguilera, Salvador Roman

Temple

Malagueña de La Trini Clasica 1° stile (Haciendo por olvidarte)
La tierra que a mi me cubra
ni la mires ni la pises
no te acuerdes más de mi
que mi lengua te maldice
muerta reniego de ti

Malagueña grande del Canario (Copos de nieve en tu cara)
Copos de nieve en tu cara
parece que van cayendo
mientras mas te estoy mirando
mejor me esta pareciendo

18. Soleares nº. 1

 

19. Soleares nº. 2

 

20. Jota

 

21. Guajiras

 

22. Tarantas

 

23. Granadinas

Rispondi

