Niño de Barbate, Niño de Barbate

51kAij5UPCL._SX300_

Niño de Barbate, Paco de Lucia, Ramón de Algeciras

01. EL PAJARILLO ME OYÓ (Fandangos de Huelva)

02. MI BARCO NO PODÍA ENTRAR (Siguiriya)

03. ESTANDO LA MAR PICÁ (Alegrías)

04. QUÉ PACIENCIA HAY QUE TENER (Fandangos)

05. DEBAJO DEL LAUREL VERDE (Cantiñas de nana)

06. DE PENITA QUE LO DIO (Martinete)

07. A FLOR DE ROMERA (Fandangos)

08. MONETE (Cante de la madrugada)

09. LAS UVAS DE TUS PARRALES (Cante de los reinos de Almería)

10. PASO DICIENDO (Serrana)

11. SE ENAMORÓ DE UNA ESTRELLA (Fandangos de Huelva)

12. VIVA MADRID QUE ES LA CORTE (Malagueñas)

13. DÓNDE ESTÁ LA MARE MÍA (Fandangos)

14. TÚ ERES LA CONTRABANDISTA (Romera)

15. A MI MARE QUIERO VER (Siguiriyas)

16. TARANTO MINERO (Taranto)

17. SENTÍ DOBLE DE CAMPANAS (Bulerías por Soleá)

18. VENTE CONMIGO A VIVIR (Verdiales)

19. DE NUESTRA SEPARACIÓN (Soleá)

20. A LOS PIES DE UN SOBERANO (Cartagena)

21. SI EL PUEBLO ES GRANDE (Mirabrás)

22. EN EL PINAR DEL AMOR (Malagueñas) Niño de Barbate, Paco de Lucia, Ramon de Algeciras

Temple

Malagueñas viejas abandolá de Juan Breva (Ni el canario más sonoro)
Estando cogiendo piñas
en el pinar del amor
del tronco saltó una astilla
y se clavo en mi corazón
hace tiempo me lastima


Lascia un commento

