Carmen Amaya, Grandes figures du flamenco Vol.6

Grandes+Figures+du+Flamenco+61Cbu1K342L_SL500_

01. FIESTA DE JEREZ con Sabicas

02. LA TANA (Zambra 1ª Versione) con José y Paco Amaya

03. JALEO, BULERÍAS con José y Paco Amaya

04. GARROTÍN (Garrotín) Carmen Amaya, Sabicas

Garrotín (Preguntale a mi sombrero)
Pregúntale a mi sombrero,
mi sombrero te dirá 
las malas noches que paso
y el relente que me da

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de San Juan)
Al garrotín 
y al garrotán
que vera vera vera va

Garrotín (Preguntale a mi sombrero)
Si el rey de España perdiera 
El peñon de Gibraltar
que tu te pierda conmigo
eso a ti que mas te da

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de San Juan)
Al garrotín 
y al garrotán
que vera vera vera va

(Preguntale a mo sombrero)
Mi marío es mi marío 
y no es marido de naide
la que quiera mi marío
vaya a la guerra y lo gane

Garrotín, Estribillo composto (De la vera de San Juan)
Al garrotín 
y al garrotán
que vera vera vera va

05. SOLEARES (Soleares)

06. RONDANA (Rondeña) con Sabicas

07. ALLEGRÍAS (Alegrías) con Sabicas

08. LA TANA (Zambra 2ª Versione) con José y Paco Amaya

09. CORAZÓN DE ACERO (Bulerías) con José y Paco Amaya

10. TUS MALES NO TIENEN REMEDIO (Fandango) con José y Paco Amaya

11. TONDERO (Bulerías) con José y Paco Amaya

12. JALEO CANASTERO

13. A LOS PIES DEL GRAN PODER (Fandangos) con José y Paco Amaya

14. CUANDO PA CHILE ME VOY

15. ANTONIO MAIRENA HABLA


Lascia un commento

