Sebastián Cruz, Temple de Junco (2012)

Articulo0000942

Sebastián Cruz, Jose Antonio Rodriguez  (2012)

01. CHANA, CHANA (Aires de Romance* Bulería por Soleá) Sebastián Cruz, Jose Antonio Rodriguez

Estribillo
Chana, Chana, Chana,
Chana retrechera
a como la vende usted,
a tres cuartito la pera,
a dos la manzana
y a tres la habichuela

Bulería por Soleá
Si algun día tu me dejaras
de pena me moriría
y si con otro yo a ti te viera
que yo me marchara a la Alejandría

Bulería por Soleá
Morena si tu quieras
me vendieras ese lunar
ponle tu el precio que quiera
que yo te lo voy a comprar

Bulería por Soleá
Cueste mucho o cueste poco
ese lunarcito tuyo,
gitana me vuelve loco

Bulería por Soleá
Si quieren saber ustedes
lo que Zaragoza vale
preguntarle a los franceses
porque no le preguntais
que los franceses lo saben

Bulería romanceada (El picaro moro)
Donde te la llevas
y a los olivaritos
Donde su bata primo
primo mi alma
donde su madre
no de con ella

Estribillo
Chana, Chana, Chana,
Chana retrechera
a como la vende usted,
a tres cuartito la pera,
a dos la manzana
y a tres la habichuela

02. DESVARÍO (Malagueña del Chato de la Venta y Fandango de Pérez de Guzmán)

03. ROMERO (Tangos)

04. SOLEA DEL LOCO (Soleá)

05. CALLE LARGA (Fandangos de Alosno)

06. CAÑONES DE ARTILLERÍA (Alegrías de Cádiz)

07. CASA TORRE (Seguiriyas)

08. DAME LA ESPUELA (Taranto y Cante de Frasquito Yerbabuena)

09. TEMPLE DE JUNCO (Canción por bulerías)

10. DE UTRERA PA LEBRIJA (Romance)Sebastián Cruz, Raul Cantizano

Bulería – stile tipico dell’Alboreá
La media naranja
en una laguna
pa todo el que la mire
se crea que es una

Bulería – stile tipico dell’Alboreá
Allí dentro veo,
un barril tapado
quiera Dios que sea,
vino amontillado

Bulería – stile tipico dell’Alboreá
Gitanita,
tratarla bien
que esa es la honra de los Cales

Bulería
Tan blanca como la nieve
que penita de gitana
que ese jambo se la lleve

Romance/Bulería (Entre mare y montañas)
Entre mares y montañas
entre montañas y mare
voy a darle de comer
a la pobre de mi madre

Romance/Bulería (Entre mare y montañas)
Entre montañas y mares
entre mare y montañas
voy a darle de comer
a la mare de mi alma

Bulería romanceada (Yo me hago la ilusion)
Consolación divina
llevame en tu compañia
porque estoy desesperadito
trabajando en tierra extraña

Bulería
Me puse a hablar con un rio
y le contaba mis penas
y el rio me contestaba
que me aguantara con ella

Bulería
Amigos no hay amigo
el más amigo la pega
no hay más amigo que Dios
y un durito en la faltiquera

Bulería romanceada (El picaro moro)
Donde te la llevo
a los olivaritos
donde su bata
primito mio
primo mi alma
no tengo leña

Bulería
No ha nacío ni nacerá
la yerbabuena
por el corral


Lascia un commento

