Cojo de Málaga, Reconstrucción históricas

cojo de malaga

Cojo de Málaga, Miguel Borrull 

01. La Tortolica en La Mano (Taranta)

02. Rubia La Primera Mujer (Fandangos)

03. La Oscura Galeria (Cartagena)

04. Echese Usted al Vaciaero (Murciana y Fandango de Lucena)

05. Con Cuatro Copas de Vino (Fandangos)

06. La Tortolica en La Mano (Taranta)

07. Como La Sal al Guisao (Taranta)

08. Paloma Mia (Malagueña de la Trini 1)

Malagueña “Guapa de La Trini” 2° stile (Paloma mia)
Yo recuerdo que una vez
fuiste la paloma mia
tu arrullabas mi placer
por una habladuría
ya acabó nuestro querer

09. Cuantos Tormentos (Malagueña)

10. Anda y Cuentale Esas Quejas (Soleares)

11. Caigan Perlas a Millares (Malagueña n 1)

12. Nadie Se Arrime a Mi Cama (Tientos Tangos)

13. Haciendo por Olvidarte (Malagueña)El Cojo de Malaga, Miguel Borrull

Malagueñas de la Trini “Clásica” 1°stile – (Haciendo por olvidarte)
Yo creí que adelantaría.
Haciendo por olvidarte,
Cuando pasaron tres días
como loco a la calle salí a buscarte
porque pensaba que me moría

14. Yo Me Metia por Los Rincones (Soleá por Bulería)

15. Me Llaman el Barrenero (Malagueña 2)

16. Estan Llorando Las Pieras (Siguiriya)

17. Estando Cogiendo Piñas (Cantes de Juan Breva) Cojo de Málaga, Miguel Borrull

Malagueña vieja abandolá de Juan Breva – (Ni el canario más sonoro) Estilo 2º
Estando cogiendo piñas
Estando cogiendo piñas
en el pinar del amor
del tronco saltó una astilla
y me pegó en el corazón
muerto soy, rézame niña

Abandolaos
Cuatro sabios se encontraban
en la agonía de un rey
Cuatro sabios se encontraban
los cuatro se horrorizaban
porque ha mandado Dios la ley
dinero y ciencia se acaban

18. Soy Piedra Que en La Terrera (Tarantas n 1)

19. Lo Clavaban y lo Desclavaban (Saeta)

20. Con un Sudor Frio y Delgado (Saeta y Toná del Cristo)

21. Las Vueltas Que el Mundo Da (Taranta)

22. De Quien Sera Ese Becerrito (Bulería)

23. Tranquilo Estaba Esperando (Saeta)


Lascia un commento

