Alfredo Arrébola, El flamenco y los poetas de Granada

arrebola

Alfredo Arrébola, Enrique Campos, Andrés Cansino, Ramón del Paso

01. QUIERO VIVIR EN GRANADA (Granaínas)

02. MEMENTO (Caña)

03. LUZ CAMINANTE (Nanas)

04. NO ME CUENTES TUS PENAS (Livianas)

05. TE OLVIDÉ, MALA MUJER (Soleá)

06. HERÍO DE MUERTE (Siguiriya)

07. SANGRE DE LOS MINEROS (Cantes Mineros)

08. ESPADAS DE DOBLE FILO (Polo)

09. EL YUNQUE DE LA FRAGUA (Toná)

10. CONTENTO CON MI DOLOR (Cantes abandolaos)

11. YO VIVO SIN TI (Fandangos)

12. ALBAYZÍN EN EL CÓLGOTA (Saeta)

Rispondi

