Yeye de Cádiz, Llega lejos Andalucia (2008)

yeye

Yeye de Cádiz, Diego Losada, José Maria Molero, José de Luna, Roberto Vozmediano, Miguel de Elvira

01. YO SOY EL YEYÉ DE CÁDIZ (Tanguillos)

02. EL SUEÑO (Tientos)

03. ECOS (Romera)

04. A LA MUJER MALTRATADA (Romance)

Romance (Yo me hago la ilusion)
A la mujer maltratada
Ofrezco mi corazón
Mi nombre y toda mi fuerza
Pa parar al agresor

Romance (Yo me hago la ilusion)
Yo no comprendo esos hombres
Que tiene tanto enteres
De dañar a la mujeres
Que ofrezezca to el querer

Romance (Yo me hago la ilusion)
Ay que se paren un poquito
Y que se lo piensen bien
Que se esta en este mundo
Se lo debe a una mujer

Romance (Yo me hago la ilusion)
Ay codardes y asesinos
Con rabia le digo yo
Que son unos envidiosos
¿ mi corazón

Romance (Yo me hago la ilusion)
Que la ira se lo comen
Y que no tienen valor
Pa enfrentarse con la vida
Tras una separación

Romance (Yo me hago la ilusion)
De una mujer que lo quiso
Y se le acabó el amor
Que se pelea con un hombre
Que se pueda defender
Que solo tienen cojones
Pa maltratar la mujer

Romance (Yo me hago la ilusion)
Son asesinos, eso canallas
Merecen el deprecio
por donde vayan!

05. ZALAMEA (Bulería)

06. LAS RAICES DEL MIEDO (Siguiriya)

07. A MI NIÑA

08. AL TIO CHANO (Soleá)

09. MADRID CASTIZO (Caracoles)

Temple

Caracoles (Cómo reluce)
De Andalucía
canta Madrid castizo
con alegría y con salero
hablan de tu barrio
tan pinturero

Caracoles (Vámonos, vámonos)
Como ?
canto por caracoles
y a tu calle con amor

Juguetillos (Eres bonita)
Ay Madrid bonito
te dejo en el la gloria
tu rinconcito
te quiero yo
de Madrid al cielo
sin discución

Pregón (¿Porque vendes castañas asas?)
Me gusta tu puerta de Alcalá
cuando vengo bajando por la Gran Via
y la Cibeles me dice al pasar
yo muero con la gracia de Andalucía
Ay sabrosona tu empezó
de ? gracia y la llamo
a este piropo respondo yo

Pregon (Caracoles, caracoles)
Ay Caracoles, caracoles
desde mi Cai ?
Madrid castizo y flamenco
te llevo dentro del corazón

10. GUAPA NOVIA (Tangos)


Lascia un commento

