Rafael Romero, Cante Jondo

rromeroplanet

01. LA CAÑA Rafael Romero, Perico el del Lunar

Caña (En el querer no hay venganza)
Cuando yo canto la
el alma pongo en el cante,
porque me acuerdo de ella
y creo que la tengo delante

Macho de la Caña (¡Arsa y viva Ronda!)
Ay, porque me acuerdo de ella
¡Anda y Dios te ampare!,
reina de los cielos,
creo que la tengo delante

02. SERRANAS 

03. ALBOREAS 

04. SOLEARES DE TRIANA 

05. GRANADINAS 

06. BULERÍAS 

07. JARAINERO 

08. LOS PELEGRINOS (Romance*Bulerías)Rafael Romero, Miguel Valencia

Hacia Roma caminan dos peregrinos
pa que los case el Papa mamita
porque son primos niña bonita

Han llegado a palacio suben arriba
y en la sala del Papa los desaniman

Le ha preguntado el Papa que edad tienen
ella dice que quince y el diecinueve

Sombrerito de hule lleva el mozuelo
y la peregrinita mamita
de terciopelo niña bonita

Las campanas de Roma estan replicao
porque los peregrinos ya se han casao

09. GUAJIRA 

10. PETENERAS 

11. FANDANGOS DE LUCENA 

12. SEGUIRIYAS 

13. ALEGRÍAS 

14. BULERÍAS


Lascia un commento

